Etiquetas

lunes, 13 de octubre de 2014

Los Cavs de LeBron y compañía.

LeBron James ya hace equipo en su Ohio natal. Está encantado de andar de vuelta en Cleveland y de hacerlo acompañado por Kyrie Irving y Kevin Love para formar un 'big three' de ensueño.

El astro de Akron habló de sus compañeros en la presentación de un nuevo modelo de zapatillas de Nike que lleva su nombre.

Sobre Irving dijo: "(Kyrie) es parte del motivo (de volver a Cleveland). Creo que puede ser el mejor base de la liga muy pronto".

El armador de los Cavs viene de una temporada complicada en la que tuvo problemas en el vestuario, no fue capaz de ejercer el liderazgo que se le pedía y aunque tuvo buenos números, no fueron los esperados.

Esa situación contrasta con el momento actual, ya que Irving llega a la pretemporada con el ánimo por las nubes tras ser elegido MVP del Mundial de baloncesto en el que lideró en la final a Estados Unidos.

Estos Cavaliers son candidatos a ganar el título de la NBA después de que hace 3 años ( Cuando tuvieron la opurtinad de de ganar el anillo) la perdieran frente a los Lakers de Kobe, Pau y compañía.

En estos Cavs también hay reencuentors como el de LeBron James con el veterano Ray Allen qu aunque coincidieron en los Miami Heat la temporada anterior, el gran tirador que empezó a coger fama en los Milwakee Buks y Seattle Supersonics, ha querido retirarse con él y si fuese posible ganando un tercer anillo al lado de la las superestrellas como Kyrie Irving, el MVP del mundial disputado en España el pasado 25 de Agosto, o con el ex-jugador franquicia de Minnesota Timberwolves Kevin Love.

En la plantilla también hay grandes jugadores como Anderson Varejao, jugador interior internacional con Brasil, con el joven escolta Dion Waiters, el cual no tuvo muy buena relación con Kyrie Irving, con el que se ha especulado durante la temporada pasada que ha tenido problemas en el vestuario.

Después de la victoria frente a los Heat ( estos con un gran Shabazz Napier con 16 puntos y un Cheis Bosh con 19 puntos y 8 rebotes) ya hemos visto que no son imbencibles, aunque antes de empezar la pretemporada dabamos por hecho que se iban a llevar el anillo de calle, pero parece ser que tanta estrella en un mismo equipo no favorece mucho a la franquicia. Los Heats se centraron en los puntos débiles de los Cavs y consiguieron empatar el partido en el último segundo, aunque en la prórroga el equipo de Clevelan ganara 122-119.  En esta temporada van a tener que jugar bien si quieren conseguir el anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario