Etiquetas

viernes, 20 de febrero de 2015

Una locura de fin de periodo de traspasos



·  Se acerca la hora del cierre del mercado y la NBA está patas arriba: ¿Qué equipos se están moviendo y qué jugadores podrían cambiar el rumbo de la temporada? Los últimos rumores:
·  Megatraspaso final: Brandon Knight cambia Milwaukee por Phoenix, mientras que los Suns mandan a Isaiah Thomas a Boston a cambio de Marcus Thornton y una primera ronda del draft de 2016. Los Bucks se llevan a Michael Carter-Williams y Tyler Ennis de Philadelphia y a Miles Plumlee de los Suns.

·  Los Sixers mandan a KJ McDaniels a Houston a cambio de Isaiah Canaan y futuras rondas del draft.
·  Pablo Prigioni deja los Knicks y pone rumbo a los Rockets a cambio de Alexey Shved y de dos segundas rondas del draft.

·  Oklahoma se lleva a Enes Kanter a cambio de Kendrick Perkins.

·  Finalmente los Miami Heat se llevan el gato al agua y se hacen con los servicios de Goran Dragic y de su hermano Zoran. Los Suns reciben a Danny Granger, Norris Cole, Shawne Williams, Jordan Hamilton y dos futuras rondas del draft.

·  En el traspaso entre Phoenix y Miami entran también los Pelicans, que reciben a Shawnee Williams y mandan a John Salmons a Arizona. Salmons será cortado.

·  Finalmente Reggie Jackson se marcha a los Detroit Pistons y no a Brooklyn, en un traspaso que mandaría al ex madridista Kyle Singler a Oklahoma, que también recibe a Steve Novak y DJ Augustin.

·  Kevin Garnett acepta el traspaso y vuelve a Minnesota a cambio de Thadeus Young. 'La Máscara' regresa tras ocho años de exilio.

·  Denver traspasa a Arron Afflalo a los Portland Trail Blazers, según adelanta Yahoo! A cambio los Nuggets reciben a Víctor Claver, Will Barton y dos futuras rondas del draft.

·  Los Sixers agitan el mercado y se hacen con los servicios de JaVale McGee y de una primera ronda del draft procedente de los Nuggets.

·  Washington y Sacramento llegan a un acuerdo que dará con el veterano Andre Miller y Reggie Evans en California a las órdenes de George Karl a cambio de Ramon Sessions.

·  Jonas Jerebko y Gigi Datome jugarán en los Celtics después de que 'los verdes' acordaran la vuelta de Thaysaun Prince a Detroit.

1 comentario:

  1. He estado leyendo el blog y me parece muy interesante, sigue asi. Felicidades!!!

    ResponderEliminar