Etiquetas

viernes, 16 de enero de 2015

The Beard

Demuestra por qué es el MVP de diciembre
Otro recital del killer Harden complica los playoffs a Ibaka y sus Thunder
  • Otro recital del killer Harden, líder anotador de la NBA y MVP de diciembre, ahogó a los Thunder de Ibaka con un primer cuarto épico. Peligran los playoffs para Oklahoma.
  • La Barba Harden anotó 15 de sus 31 puntos en un primer cuarto fantástico y Houston encarriló la importante victoria que pone en peligro los playoffs para unos Thunder que encajaron 40 puntos en el cuarto inaugural: su peor registro defensivo desde que se mudaran desde Seattle en 2008.
    En la noche retro, con los fans recibiendo camisetas de Clutch City y el rapero Tone Loc interpretando hits como Wild Thing, Harden demostró por qué es el máximo anotador de la temporada y el MVP de diciembre: 31 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes rozando el triple doble.
    Ariza secundó a Harden con 17 puntos y Kevin McHale celebró su victoria 200 en los banquillos como entrenador NBA.
    Los Thunder, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, se complican los playoffs. "No podemos ceder 40 puntos", dijo el entrenador Scott Brooks.
    Durant sumó 24 puntos y 10 rebotes, Ibaka, que tuvo un duelo triplístico con Harden, aportó 13 puntos y 7 rebotes; Westbrook sumó 16 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 8 pérdidas y Waiters y Jackson aportaron 16 tantos cada uno desde el banquillo.

Demuestra por qué es el MVP de diciembre

Otro recital del killer Harden complica los playoffs a Ibaka y sus Thunder

No hay comentarios:

Publicar un comentario